Rellenos de Labios

Todo lo que Debes Saber de los Rellenos de Labios

No hay duda de que todas las mujeres desean lucir unos labios carnosos y sensuales, para verse bellas y radiantes. El asunto está, por supuesto, en cómo lograrlo. Si bien es cierto de que existe una infinidad de métodos caseros para el aumento de labios, la triste realidad es que ninguno de ellos ofrece un resultado verdadero y permanente.

En años recientes, el aumento de labios con rellenos se ha convertido en el método más efectivo para lograr el perfil y el volumen deseado. Es por ello que los rellenos de labios no solamente son el método ideal, sino también el más demandado en las clínicas estéticas. Si deseas renovar la apariencia de tus labios, aquí encontrarás todo lo que debes saber sobre el aumento de labios.

La Mejor Guía de Rellenos de Labios

¿En Qué Consiste?

Este método permite el perfilado y aumento de los labios con un procedimiento no invasivo, indoloro y ambulatorio. Se realiza utilizando micro-inyecciones de sustancias reabsorbibles por el cuerpo humano en el músculo de los labios. El paciente no siente mayor molestia, salvo el piquete de las pequeñas inyecciones.

¿Qué Sustancias se Utilizan?

Dependiendo de la clínica estética, pueden utilizarse diferentes productos. Algunos utilizan Botox, pero el efecto apenas dura un máximo de 4 meses. Otras estéticas utilizan colágeno, pero este puede causar reacciones alérgicas en el paciente. Las mejores clínicas estéticas como Cara Beautiful, emplean rellenos de ácido hialurónico para cada tipo de labio. Esta es una sustancia presente en el cuerpo humano, por lo que no produce reacciones adversas. Además, el efecto es el más duradero, ya que podrás disfrutar de unos labios radiantes por hasta un año.

¿Tiene Efectos Secundarios?

El ácido hialurónico por sí mismo no tiene efectos secundarios, ya que es una sustancia presente en el cuerpo humano. Los efectos secundarios pueden venir de una mala práctica en la aplicación del tratamiento, o en todo caso que el componente anestésico de la inyección cause alguna reacción. Es por ello esencial hacer el tratamiento en una clínica estética como Cara Beautiful, donde te atiendan profesionales.

Ellos harán una evaluación de tu historial médico, para asegurarse de que los tratamientos a aplicar no generen ningún tipo de efecto adverso. Otros efectos pueden derivar de la propia historia del paciente. Es decir, si por ejemplo la persona ha padecido herpes, es posible que este reaparezca de forma temporal.

¿La Recuperación es Larga?

En realidad un relleno de labios de primera calidad no requiere recuperación. Lo que sí es importante luego del tratamiento, es seguir las recomendaciones de cuidado, que incluyen no beber alcohol, recostarse lo más posible, y no gesticular demasiado por un tiempo.

Obtén el Mejor Relleno de Labios

Si deseas el más espectacular relleno de labios permanente o temporal, estás en el lugar ideal. Cara Beautiful es la mejor clínica estética de NC, y estamos listos para que logres el aspecto en tus labios que tanto deseas y mereces. Permítenos ayudarte a lucir radiante y espectacular, brindándote una atención profesional de primera calidad. Todo esto a los precios más competitivos del mercado. Agenda tu primera cita, o una consulta gratis sin obligaciones aquí.

CaraBeautiful

9105546856

Rellenos de Labios

704-A Pembroke Road

Greensboro
NC
27408
US



View Larger Map